Tijeras para cortarlo todo

5 trucos para quitar los pelos de la nariz y las orejas

Tijeras punta redonda cortar pelos nariz

 

Primero tenemos que saber que los pelos de la nariz y las orejas tienen la principal función de proteger ambas partes del cuerpo y no están hay para amargarte la vida y hacer feo, pero a veces estos son demasiados causando incomodidad y cuando son muy visibles podemos dan la impresión de ser un persona que descuidamos nuestro aseo, por eso a continuación te voy a enseñar unos consejos para que los elimines.

1. Con tijeras

Las tijeras deben ser unas tijeras cosméticas y de puntas redondeadas, asi evitaras pincharte o cortarte, procura cortar los pelos lo más cerca de su nacimiento y en el caso de la nariz debemos  cortarlos donde empieza la fosa nasal incluso un poco más adentro para que no se asomen. Este método resulta más adecuado para la nariz pero un poco difícil para las orejas, aqui nos econtrmos con sus pliegues lo cual dificulta el proceso y la forma cónica del conducto pueden impedir que las tijeras logren cortar los pelos al ras.

Candure Profesional Tijeras de Peluquería Profesional para Barbero - Tijeras para Recortar la Barba y El Bigote, Tijeras para Nariz y Oído, Peluquería Niños Tijeras con Estuche Blíster
  • tijera de peluquero para orejas Ceja y nariz ,Tijera para pelo ,Tijeras para barba y bigote de hombre
  • También para el aseo del corte del pelo del bebé
  • Tijeras para recortar la barba y el bigote-4.5''( 11.43 cm)
  • Perfecto para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la mandíbula, perilla y bigote.
  • Tijeras extremadamente afiladas - Hechas con acero inoxidable con alto carbono.

2. Con pinzas

Las pinzas que vamos a usar deber ser de tipo cosmética, es decir, las pinzas que usan las mujeres para depilarse las cejas. Son una opción más segura que utilizar las tijeras y tienen la ventaja de que arrancan el vello desde la raíz pero la desventaja  que con ellas tendrá que arrancar pelo por pelo y puedes creer que esto produce un dolor un tanto molesto, pero es lo que hay que pagar por estar guapo.

3. Cera y cremas depilatorias

Estos productos eliminan en su totalidad los pelos, ess por ello que son uno de los mejores métodos para acabar con el vello no desado. Sin embargo debes tener en cuenta que su uso es externo exclusivamente, por lo que los vellos que tienes más dentro de la navida o en las orejas no podrán ser eliminados y no deberias utilizarlos en dichas cavidades.

No products found.

4.  Con maquina de afeitar

La maquinillas eléctricas deben ser especiales para recortar pelos la de nariz y orejas ya que deben tener la forma y los materiales que protejan los delicados tejidos de estas zonas. Elige una con cuchillas rotativas, pues son las que mejor cortan el vello sin maltratar la piel.

Recortador de vello,4 en 1 Nariz y Orejas de Recortadora Cejas Cortapelos Para Nariz Resistente al Agua (Oro)
  • Recortadora profesional de función 4 en 1:Recortador puede quitar vello de nariz,bigotes,cejas,orejas,pelo de mejilla perfectamente,fácil de manejar y cambiar los accesorios
  • Potente sistema de corte:La hoja utiliza material de acero inoxidable,El cabezal de 6500 revoluciones por minuto,funciona perfectamente,evita dañarse,más rápido y seguro
  • Depilador recargable de vello:El diseño de carga,se aplica por reciclaje,es más ecológico
  • Resistente al agua:cabeza de cortador de acero inoxidable lavable, fácil de limpiar, inhibir la cría de bacterias
  • Ligero y portatil: El dispositivo para nariz y orejas es muy liviano y puede llevarlo a todos lados, es perfecto durante un viaje debido a su tamaño compacto.

5. Láser

Este metodo es muy efectivo y duradero pero se debe tener cuidado e informarse bien antes de utilizarlos ya que existen ciertas instrucciones que debes seguir. Además de algunas restricciones por lo que te recomendamos que siempre debes acudir a un especialista para que te realice este método. Además será el que determine si es posible aplicarlo para la zona que deseas depilar o no.

Rebajas
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini (modelo SC1999/00)
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.