Tijeras para cortarlo todo

¿Que tijeras de podar elegir?

Elegir-tijeras-para-podar

  Veremos hoy que que tipos de tijeras de podar vamos encontrarnos en la tienda cuando necesitamos comprar unas y que criterios tenemos que seguir para elegir unas buenas tijeras para podar. Existen tijeras para utilizar con una mano y para utilizar con las dos manos. Tijeras de una mano Lo primero que tenemos que…

Leer más

Cómo injertar un naranjo con tijeras para injertar.

Tijeras-para-injertar-naranjos

  Hoy vamos a utilizar unas tijeras para injertar naranjo, a continuación os voy a enseñar cómo injertar un naranjo usando la técnica de escudete o yema en T, el escudete se usa comúnmente para injerto de naranjo además de ser fácil y da una alta tasa de éxito sobretodo en injertos de árboles frutales nuevos.…

Leer más

¿Puedo llevar unas tijeras en el avión?

Tijeras aeropuerto avion

Esta pregunta nos la hacemos mucho cuando tenemos que salir de viaje y queremos llevar nuestras tijeras de uso personal para cortarnos las uñas, arreglarnos las cejas, la barba, el bigote, etc. Hoy vamos a hablar tanto sobre el equipaje que facturamos como sobre el equipaje de mano, que es el que llevaremos en el…

Leer más

¿Que tijeras comprar para cortar el pelo a un perro?

Tijeras cortar pelo al perro - Grooming

  Hoy hablaremos un poco sobre que tijeras necesitas comprar para cortar el pelo a tu perro y conseguir un buen resultado que ira mejorando con tu experiencia. La primera de las tijeras para peluquería canina que es esencial y que debemos tener, es una doble filo corta, ¿para que vamos a esta tijera ?…

Leer más

Como usar las tijeras de entresacado y quitar volumen al pelo.

Tijeras para entresacado

  Vamos a hablar hoy de como utilizar las tijeras de entresacar y que resultados obtenemos con ellas. Estas tijeras en peluquería unisex o femenina suelen tener dos bordes dentados, uno arriba y otro abajo, en la peluquería masculina o en barbería, solamente tienen un filo dentado y el otro es un filo normal de…

Leer más

5 trucos para quitar los pelos de la nariz y las orejas

Tijeras cortar pelos nariz

  Primero tenemos que saber que los pelos de la nariz y las orejas tienen la principal función de proteger ambas partes del cuerpo y no están hay para amargarte la vida y hacer feo, pero a veces estos son demasiados causando incomodidad y cuando son muy visibles podemos dan la impresión de ser un…

Leer más

Como podar manzanos con tijeras

Hoy os vamos a mostrar cómo se puedan perfectamente los manzanos, y la primera pregunta que nos tenemos que hacer siempre que vamos a podar es: ¿porque tenemos que hacer de esta poda, qué es lo que buscamos con la poda en este caso? El objetivo de podar un manzano es conseguir manzanas de un…

Leer más