Tijeras para cortarlo todo

Pago con tarjeta

Recibelo 24-48H.

Compra segura

Envio GRATIS*

Tijeras para podar

Una de las tareas más importantes que debemos realizar en nuestro jardín es la poda de arbustos junto con el recorte de las ramas de los arboles.
No es una tarea precisamente ni fácil ni rápida,  nos llevara bastante tiempo y nos cansara físicamente al tener tanto que agacharse como estirarse para llegar a todos los lugares que queremos cortar. Por eso la mejor manera de llevar a cabo esta labor es contar con una buena herramienta con son unas tijeras de podar profesionales.
Seguro que si alguna vez has recortar un seto alto o mejor aun la copa de un árbol, te abras dado cuenta de lo duro que es el trabajo y que una tijeras de podar con buenos mecanismos y accesorios te hubieran facilitado mucho el trabajo. Ademas es muy importante tener en cuenta tu seguridad al realizar estos trabajos de poda puesto que es fácil lesionarse o tener un accidente si no contamos con unas buenas tijeras en nuestro jardín.

¿Porque hay que podar los arboles?

Imaginemos que tenemos un manzano en nuestro jardín, el objetivo de podar un manzano es conseguir manzanas de un tamaño bonito, si no podemos nunca un manzano florecería mucho y las manzanas serían pequeñas.
Tijeras para podar un manzano
Si lo podamos mucho saldrá mucho brote vegetativo y tendremos manzanas, por tanto tenemos que buscar el equilibrio para conseguir una buena producción de manzanas y que éstas sean de un tamaño correcto.
Para poder podarlo de forma correcta lo ideal es que dispones tanto de unas tijeras para podar de mano como unas tijeras telescópicas y llegar fácilmente a la copa del árbol.
También te recomendamos que utilices unas con mango antideslizante y que tenga una hojas de tipo antiadherente.
Si quieres ver como podar un manzano puedes seguir leyendo nuestro articulo: Como podar manzanos con tijeras.
Tienda de tijeras

Visita nuestra tienda de tijeras

Cortes lo que cortes, tenemos tus tijeras

Noticias, trucos y consejos para podar con tijeras

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.